Sé parte del movimiento sobrenatural!

Iglesia Cristiana Renuevo

La iglesia Cristiana Renuevo, les da la bienvenida a nuestra página web. Será un gran privilegio para nosotros si usted decide visitarnos y así conocerle. Creemos firmemente que cuando logramos establecer una verdadera relación con Dios, nuestra existencia se transforma profundamente, porque Dios tiene el poder de cambiar radicalmente la vida de las personas, familias, pueblos, ciudades y naciones enteras. Le invitamos a formar parte de la familia de Dios.

Esperamos que disfrutes tu visita, explores nuestra página y aproveches los recursos disponibles aquí para ayudarte en tu vida espiritual. Les saludan y bendicen: Pastores Jairo Y Sandra García.

Iglesia Cristiana Renuevo

Nuestra misión es guiar a cada uno a una relación personal con Jesús y enseñarlas a vivir en excelencia con Cristo.
Mision

Nuestra Misión

Expandir el evangelio a todo lugar que fuese necesario para que las almas vengan a los pies de Cristo, para de esta forma ir capacitando y preparando líderes potenciales que sean capaces de lograr alcanzar el potencial de cada persona, para enseñarle lo mismo a La Luz de la palabra del evangelio y que puedan tener la agilidad de establecer nuevas iglesias al rededor del mundo hasta que venga Cristo.

Nuestra Visión

Tratar de llevar a esta ciudad a un encuentro total con Cristo y recuperar la credibilidad de la familia y de los padres con sus hijos. De esa forma crear Iglesias sanas y preparar Líderes, Pastores y Ministros capacitados para llevar la obra de Dios a diferentes lugares del mundo, de modo que el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo sea glorificado dondequiera que ellos vayan y puedan levantar Iglesias y conquistar las naciones para Dios.

Nuestros Valores

Nuestros Pastores

Pastor Jairo E. García y Sandra García

El Dr. Jairo E. García, pastor general de la Iglesia Cristiana Renuevo, oriundo de Santiago, Republicana Dominicana, hijo de familia cristiana, aceptó a Cristo como Su Señor y Salvador en el 1988, luego de haber sufrido un terrible accidente donde casi pierde su pierna derecha, Dios se manifestó milagrosamente en su vida, restableciendo su pierna para sorpresa de todos y Gloria de Dios.

Cursó estudios en Teología Bíblica, Escatología y Pedagogía en Texas Christian University en Fort Worth Texas. Más tarde adquirió su Doctorado en Teología en Micar Christian University. Continuó estudios en Mercadotecnia, y Consejería Pastoral entre otros.

Ha participado en grandes cruzadas, dentro y fuera de los Estados Unidos, trabajado en el campo misionero, es fundador del Centro Casa Refugio en New York, de la Fundación para niños Reno-Vid, la cual opera con una gran trayectoria en Centro y Sur América.

Con su esposa la Pastora Sandra E. García, han procreado tres hijos, que aman y cuidan para el Señor. El Pastor Jairo García fue presidente de la Asociación de Pastores de Kissimmee por varios años , es hoy unos de los líderes comunitarios que goza del respaldo y credibilidad de esta comunidad, está dedicado a dar conferencias y a apoyar nuevas obras para que el evangelio sea expandido.

En varias ocasiones ha sido reconocido por la ciudad de Kissimme y Orlando por su ardua y continúa labor de ayudar a los necesitados y por sus prestaciones a bien de nuestra comunidad.